Contacto

Cobertura vehículos nuevos


VehículosGarantía legal
Particulares, SUV, PICK UP Y VANS2 años ó 50.000 KM.*
DMAX (Público)3 años ó 100.000 KM.
TAXI2 años ó 100.000 KM.

*Puede aplicar hasta 5 años o 100.000 Km como beneficio comercial, sujeto al cumplimiento de las rutinas de mantenimiento, según corresponda a cada modelo, en la red de concesionarios Chevrolet del país.

 

  • 1er año de extensión: Debe asistir a todas las rutinas de mantenimiento durante los dos primeros 2 años o 50.000 km, lo que primero ocurra.
  • 2do. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 1er. año de extensión.
  • 3er. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 2do. año de extensión.

*Los años de extensión por beneficio comercial no aplican para vehículos particulares, SUV, Pick Up y vans que posean matrícula de servicio público (placa blanca).

Extension

 

  • Nota 1: La ampliación de la garantía será gratuita y para ella regirán los mismos términos dispuestos en el presente documento.
  • Nota 2: La cobertura indicada para los vehículos Dmax (servicio público) y Taxis estará sujeta igualmente al cumplimiento de los mantenimientos en la red de concesionarios Chevrolet.
  • Nota 3: La cobertura aplica para los vehículos entregados 0 km a partir del lunes 2 de diciembre de 2019.

* Aplica para cualquier año modelo. Modelos especificados en el certificado de garantías.

Notas

Importante: La cobertura de garantía finalizará al completar los años de uso o kilometraje indicados, lo que primero ocurra.


Nueva garantía Chevrolet


Nueva garantia
Año012345
Cobertura legal2 años ó 50.000 KM.***--
Cobertura por beneficio comercial
hasta 5 años o 100.000 KM**
---años ó 100.000 KM.***
Llantas5.000 KM/3 meses-
Items de ajuste, lubricación,
mantenimiento y/ó desgaste*
Sin cobertura-

*Sin cobertura: Partes o piezas que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del vehículo, tales como: Los filtros de aire, combustible y aceite; las pastillas y bandas de frenos; los discos y campanas, de frenos; discos de embrague, prensas y balineras; las bujías; los bombillos; llantas (alineación, balanceo y rotación); baterías; plumillas de limpiaparabrisas; mantenimiento y ajuste inyectores; ruidos; vibraciones; amortiguadores; ballestas; mangueras; tapicerías; limpieza de válvula PCV, ajuste de correas, entonación de motor y chequeo sistema eléctrico, ajustes de carrocería entre otros. El calor, el frío, la lluvia, el polvo de las carreteras, la excesiva humedad y la contaminación, aumentan la necesidad de lubricar el vehículo en intervalos regulares. Las articulaciones del mecanismo de aceleración, freno de estacionamiento y partes de la carrocería, tales como las puertas, cerraduras, burletes, etc., deberán ser periódicamente lubricados. ** Componentes excluidos a partir del mes 25 o50.001 km, lo primero que ocurra: Batería; sistemas de audio o info-entretenimiento; alarma; empaque de puerta; asistentes de parqueo; pintura y recubrimientos; vidrios; tapicerías y piezas plásticas en general; accesorios genuinos; molduras; sistema de dirección; sistema de suspensión; bujes; cauchos; copelas; guarda polvos; tensores; ejes homocinéticos; sistema de escape; radiadores y bombas de agua; termostato; farolas; millaré; rotulas de suspensión; terminales de dirección; bomba de inyección e inyectores de combustible; alternador; motor de arranque; compresor aire acondicionado y correas. *** Lo que primero ocurra.


Privilegio de extensión de la garantía.


El privilegio de la extensión de la garantía, lo obtendrán aquellos clientes que hayan completado el 100% de las rutinas de manteniendo en la red de concesionarios, el procedimiento para tomar una decisión relacionada con la extensión de la garantía consta de los siguientes momentos:

Rutina de mantenimiento 100% completada

Rutina de mantenimiento 100% completada


Documentos Garantía Chevrolet.